QUÉ PROPONEN… QUÉ LES FALTA…

Alejandro González Murillo, candidato al senado por el PANAL, dice que es un hombre de trabajo y resultados.

¿Qué le falta? Trabajo y resultados.

 

Isabel Alfaro, candidata de Morena a diputada federal en Tulancingo, dice que se compromete a revisar leyes de seguridad.

¿Qué le falta? Todo, desde propuestas hasta ser conocida.

 

Lidia García, candidata a diputada federal de Morena en Pachuca, dice que la violencia contra las mujeres significa 1.4 por ciento del PIB.

¿Qué le falta? Decir cuánto gana la UAEH a través de sus empresas y cuánto entrega a los líderes sindicales.

 

Daniel Ludlow Kuri, candidato a diputado federal de Pachuca por el PAN, dice que la inseguridad y corrupción deben ser atacadas desde el marco legal.

¿Qué le falta? Explicar por qué nunca antes había trabajado en el tema de seguridad, pues parece que el expresidente del comité municipal del PRI no tiene memoria.

 

Efraín Pedraza Cruz, candidato a la diputación local de Tepeji del Río por el PAN, dice que fue “arropado” por Gloria Romero y Erik Marte en su registro.

¿Qué le falta? Una limpia porque sus padrinos sólo tienen presencia por vender su voz y nunca duran en el escenario más de dos años.

 

Héctor Pedraza, candidato a diputado federal en Ixmiquilpan por el PRI, dice que reconoce el esfuerzo de la gente por salir adelante.

¿Qué le falta? Borrar su pasado de corrupción.

 

Sayonara Vargas, candidata a diputada federal en Huejutla por el PRI, dice que gestionará recursos para financiar carreteras.

¿Qué le falta? Cuidar sus promesas, pues habla de un proyecto estatal que cuando fue anunciado los diputados federales donaron una buena partida de sus percepciones para sacarlo adelante.