QUÉ PROPONEN… QUÉ LES FALTA…

Lorenzo Arroyo, candidato a diputado local por el distrito XI con cabecera en Tulancingo por  el PRI, prometió trabajar para regresarle la gloria al campo. ¿Qué le falta? Utilizar frases menos románticas.


Francisca Ramírez, candidata a diputada local por el distrito XII con cabecera en Pachuca por el PRI, aseguró que AMLO y MORENA no ganarán. ¿Qué le falta? Muchas cosas, empezando por un mejor equipo de campaña.


Alejandro González Murillo, candidato al Senado por el PANAL, invitó a votar por candidatos que han cumplido. ¿Qué le falta? Cumplir para pedir el voto.


Lorena Vera Madrid, candidata a diputada local del distrito XI con cabecera en Tulancingo por el PES, dijo que fortalecerá la capacitación a elementos de las policías municipales. ¿Qué le falta? Transparentar los recursos que está recibiendo, pues muchos dicen quebestán siendo utilizados en la campaña del candidato al Senado.


Jorge Mayorga Olvera, candidato a diputado local por el distrito XVIII con cabecera en Tepeapulco por MORENA, visitó a los perjudicados por falta de drenaje. ¿Qué le falta? Explicar por qué aceptó una candidatura que se sabe que va a perder y  revelar quién administra el recurso que le otorgó el órgano electoral.


Corina Martínez, candidata a diputada local por el distrito 12 con cabecera en Pachuca por MORENA, dijo que los jóvenes la apoyan. ¿Qué le falta? Explicarle a los jóvenes dónde terminan los recursos del erario público que deberían ser destinados a la educación y que la UAEH oculta.


Humberto Veras Godoy, candidato a diputado local por el distrito XIII con cabecera en Pachuca por MORENA, ofreció apoyos reales a las mujeres. ¿Qué le falta? Aclarar el delito de fraude en el que incurrió su hijo.


Héctor Pedraza Olguín, candidato a diputado federal por el distrito 02 con cabecera en Ixmiquilpan por el PRI, PVEM y PANAL, dijo que lo respaldan sus más de 30 años como gestor. ¿Qué le falta? Explicar por qué le han cerrado el paso en varias comunidades del Valle del Mezquital.


Cuauhtémoc Ochoa Fenández, candidato a diputado federal por el distrito 05 con cabecera en Tula por el PRI, PVEM y PANAL, dijo que se compromete a trabajar en materia de educación. ¿Qué le falta? Decir a quién se le ocurrió la idea de las gorras con la leyenda de “8A”, porque es pésima idea.


Miguel Martínez “El Oso”, candidato a diputado local por el distrito IX con cabecera en Metepec por el PES, se comprometió a trabajar en proyectos de inversión para resucitar turismo. ¿Qué le falta? Explicar dónde quedaron los recursos económicos que le otorgó el órgano electoral y si existe algún beneficiario desconocido.






Right Menu Icon