QUÉ PROPONEN… QUÉ LES FALTA…

Lizbeth Delgadillo Islas, candidata al Senado por el PT, dijo que luchará para aumentar las oportunidades para hidalguenses.

¿Qué le falta? Declarar dónde quedaron los recursos que le dio el órgano electoral, porque campaña no hizo.


Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato a diputado federal por el PANAL en el distrito 07 con cabecera en Tepeapulco, anunció que interpondrá una denuncia por calumnias.

¿Qué le falta? Denunciar a todo el magisterio, pues dicen que le están negando el voto.


Sayonara Vargas Rodríguez, candidata a diputada federal por el PRI, PVEM y PANAL en el distrito 01 con cabecera en Huejutla, aconsejó no dejar que los diputados les mientan, ya que ellos no ejecutan obras.

¿Qué le falta? Continuar trabajando con el mismo ritmo cuando esté en el Congreso de la Unión.


Edwin Hernández, candidato del PES a diputado federal por el Distrito VI con cabecera en Pachuca, aseguró que tiene un buen lugar en vísperas de la elección.

¿Qué le falta? Hacerse de un buen lugar en la contienda.


Lorenzo Arroyo Márquez, candidato a diputado local por el PRI en el distrito XI con cabecera en Tulancingo, prometió seguir cerca de la gente hasta el último minuto.

¿Qué le falta? Continuar trabajando en el mismo sentido cuando sea diputado y cerrarle el paso a los “albañiles” de Sosa.


Rodolfo Paredes Carbajal, candidato a diputado local por el PRI en el distrito XIV con cabecera en Tula, buscará reducir los requisitos para la instalación de empresas nuevas.

¿Qué le falta? Limar asperezas con actores políticos y mantenerse fuera de las fricciones cuando ocupe su curul.


Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato a diputado federal de la coalición PRI, PANAL y PVEM por el distrito electoral 05 con cabecera en Tula, dijo que lo respalda una trayectoria de vida y servicio.

¿Qué le falta? Su caso es simple: sólo debe recabar las pruebas de todos los errores panistas para garantizar su triunfo en tribunales, porque candidatas y candidatos del PAN-PRD tuvieron tantos errores que parecían querer perder sus candidaturas.


Julio Menchaca Salazar, candidato a Senador por MORENA, aseguró que visitó 74 municipios.

¿Qué le falta? Haberle aprendido el oficio a Osorio Chong, porque entonces sí hubiera recorrido y conocido toda la entidad.


Guadalupe Rodríguez, candidata a diputada local por la coalición Por Hidalgo al Frente conformada por PAN-PRD en el distrito 13 con cabecera en Pachuca, apuntó que en Pachuca habita gente con muchos contrastes económicos.

¿Qué le falta? Transparentar el dinero que recibió del órgano electoral, pues ese uso irresponsable para candidatas y candidatos rellenos que no hacen campaña ni ejercen el presupuesto, pero tampoco lo devuelven, es parte del problema que denuncia.


Simey Olvera, candidata de MORENA a diputada federal por el distrito 03 con cabecera en Actopan, dijo que el partido que representa está más fuerte en la recta final.

¿Qué le falta? Transparentar recursos, pues dicen que es la preferida de Damián Sosa, por lo que, dicen, ha hecho un fuerte proselitismo en las instalaciones universitarias, lo cual también es un delito electoral.






Right Menu Icon