Realizan UPT y Unicoc panel sobre la nueva normalidad

Se trataron temas como la tecnología y los derechos humanos.

La Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT) realizó el panel titulado La nueva perspectiva del derecho internacional ante el new normal, en colaboración con la Institución Universitaria Colegios de Colombia (Unicoc), mediante la plataforma Zoom y con transmisión simultánea por Facebook Live. 

El objetivo de la actividad fue abordar el contexto jurídico internacional post COVID-19, además de fortalecer la vinculación de la UPT con la Unicoc, aseveró el rector de la casa de estudios de Tulancingo, Arturo Gil Borja.

Los panelistas abordaron temas como el manejo de la pandemia, la utilidad de una cumbre para la cooperación entre países, los límites del derecho a la libertad, los límites geográficos traídos por la tecnología y el papel que juega el derecho internacional en las regulaciones globales. 

“Con esta pandemia hemos presentado cambios en todos los ámbitos; sin embargo, nos ha permitido conectarnos y estar presentes en las diversas casas de estudios alrededor del mundo, redescubriéndonos y reinventándonos para derribar fronteras y acercar conocimiento a la comunidad universitaria”, afirmó Gil Borja.


ARCHIVADO EN:
, , , ,



Right Menu Icon