Recibe Pachuca insumos para Operativo Alcoholímetro

El convenio entre ambas instituciones tiene como objetivo salvaguardar la vida e integridad de las y los pachuqueños, a través de la prevención de accidentes.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca recibió de parte del Consejo Estatal Para la Prevención de Accidentes (COEPRAH), dependiente de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), insumos para la implementación del Operativo Alcoholímetro y acciones de prevención.

Lo anterior, derivado de la firma de un convenio que se realizó entre ambas dependencias, el cual tiene el objetivo de salvaguardar la vida e integridad de las y los pachuqueños, a través de la prevención de accidentes.

Los insumos que recibió la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca fueron: 4 aparatos de diagnóstico de alcoholemia, 400 boquillas, 12 casacas fluorescentes, 6 rollos de papel térmico, 1 kit intercactivo de googles fatal vision, 2 impresoras de impresión térmica y un alcoholímetro dräger.

El encargado del Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca, Ricardo Aguilar Núñez, agradeció la entrega de estos insumos que serán de utilidad para seguir cuidando de la vida de las y los pachuqueños, y reiteró su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con instancias estatales en pro de la ciudadanía.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon