Reconoce la Asociación Mexicana de Autoridades de Movilidad el trabajo de Hidalgo

En reconocimiento a la gestión del gobernador Omar Fayad, desde 2018 José Luis Guevara formó parte de la Mesa Directiva de la AMAM, primero en la Secretaría Ejecutiva y posteriormente en la Vicepresidencia.

La gestión del gobernador Omar Fayad en materia de movilidad fue reconocida en los diversos encuentros de la Asociación Mexicana de Autoridades de Movilidad (AMAM) por la alineación de los proyectos incluidos en la Estrategia Integral de Movilidad con las proyecciones nacionales, por tal razón, el titular de Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), José Luis Guevara Muñoz, asumió desde 2018 la Secretaría Ejecutiva y posteriormente la Vicepresidencia de la AMAM con el objetivo de aportar la experiencia, logros y retos del estado de Hidalgo.

Durante el Vigésimo Segundo Encuentro Nacional de Autoridades de Movilidad (22° ENAM) realizado en Mérida, los integrantes de la Junta Directiva de la AMAM reconocieron el trabajo del estado de Hidalgo y agradecieron a Guevara Muñoz que durante su periodo como Vicepresidente y Secretario Ejecutivo se logró la generación y el fortalecimiento de políticas públicas locales y federales, así como las reglas de funcionamiento y operación interna de la AMAM.

“Entregamos el encargo con la certeza de haber puesto en alto el nombre de Hidalgo y agradecidos por las enseñanzas que nos deja cada integrante de la asociación”, puntualizó el titular de la Semot al hacer entrega de la titularidad de la vicepresidencia de la AMAM y añadió que tiene confianza de que esta Asociación continuará trabajando en equipo para fortalecer la movilidad en el país.

Guevara Muñoz agradeció al gobernador Mauricio Vila Dosal por la hospitalidad y la realización de tan productivo evento, al tiempo de desear el mayor de los éxitos a Diego Monraz Villaseñor como presidente; Lirio del Castillo Salazar como vicepresidenta y a Rafael Hernández Kotasek como secretario ejecutivo por la encomienda que tendrán al frente de la AMAM. Igualmente reconoció la participación del World Resources Institute (WRI) México, en de la Secretaría Técnica y de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, A.C. (ANPACT) presidiendo el consejo Promotor, por su invaluable ayuda para lograr los objetivos planteados.


ARCHIVADO EN:
, , ,



Right Menu Icon