La Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS) del Gobierno de Hidalgo, bajo la dirección de Alejandro Sánchez García, reconoció a trabajadores sindicalizados por su larga antigüedad de servicio, que varía desde 20 hasta 45 años.
La distinción se realizó en un evento en el que se entregaron 12 reconocimientos a estos trabajadores por sus años de colaboración en la dependencia.
Además, durante el evento, se entregaron 873 chalecos institucionales a los servidores públicos de la SIPDUS, los cuales son parte de la imagen gubernamental y son identificativos para sus actividades laborales tanto en campo como en la oficina.
El titular de la dependencia estatal enfatizó la importancia de la disciplina y el talento de la base laboral para alcanzar las metas y expectativas fijadas por la Secretaría, que está experimentando una inversión histórica de recursos en obras para los 84 municipios de Hidalgo durante la administración encabezada por el gobernador Julio Menchaca.