Regresa Julio Menchaca al Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo

El gobernador Julio Menchaca, que fue presidente del TSJEH, se comprometió ante el personal a que su labor sea bien correspondida y perciban estímulos y compensaciones justas.

El Gobernador Julio Menchaca Salazar, acompañado de la magistrada presidenta del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, Rebeca S. Aladro Echeverría, visitó este día las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo y del Consejo de la Judicatura, en donde refrendó su compromiso de solidaridad y unidad con la Familia Judicial.

En su recorrido, el gobernador saludó y reconoció el trabajo de quienes diariamente laboran en esta institución, que lo conoció desde los inicios de su carrera pública, como presidente del Tribunal, donde brindó una política de puertas abiertas, por lo que fue recibido con un cálido abrazo.

Al dar su mensaje de bienvenida, la magistrada presidenta externó al titular del Ejecutivo en la entidad que su visita llena de orgullo, buen ánimo y refuerza el sentido del deber del Poder Judicial, ya que se comparte la meta en común del bienestar y progreso de la sociedad hidalguense.

Por su parte, el gobernador agradeció el recibimiento de todas y todos los integrantes de la Familia Judicial, con quienes se comprometió a trabajar juntos para que su labor sea bien correspondida y perciban estímulos y compensación justas, que los impulsen a dar el mejor de sus desempeños.

El Poder Judicial del Estado de Hidalgo aseguró que se suma al proyecto de transformación que Hidalgo merece, caminando a la par de los Poderes Ejecutivo y Legislativo, convencidos que los tres, desde su autonomía, podrán lograr un Hidalgo con instituciones garantes de seguridad y justicia, con sentido humano.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,