Reprueba Sergio Baños la inconclusa construcción del patinódromo

El priista dijo que los más de cuatro millones de pesos gastados pudieron haber servido para pavimentación o mejorar el drenaje.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Pachuca, Sergio Baños Rubio, afirmó que su administración no aprobará obras públicas que no atiendan verdaderas necesidades de la población.

Baños Rubio visitó el patinódromo de la ciudad, ubicado en el bulevar Revolución, y comentó que es una obra inconclusa e inútil; aseveró que, si es elegido alcalde, no habrá más “elefantes blancos” pues, dijo, es necesario aprovechar los espacios y los recursos en cosas importantes.

El aspirante a alcalde mostró su inconformidad con que, a pesar de las necesidades de la ciudad, la administración anterior haya decidido invertir cuatro millones 925 mil pesos del Fondo para el Fortalecimiento Financiero en esa obra, que se inició hace dos años y fue reportada como terminada, pero se observa inconclusa y maltratada. El priista mencionó que ese dinero pudo haberse usado, entre otras cosas, para pavimentación de calles, alumbrado público drenaje.

“Dentro de mis primeros cien días de gobierno auditaré el contrato; haremos que los responsables paguen y devuelvan a Pachuca el robo encubierto con el patinódromo”, señaló Baños Rubio y recordó que para esa obra se planeó una segunda etapa, con una inversión de ocho millones de pesos, los cuales nunca fueron gestionados.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon