Rinde protesta la Red de Jóvenes Políticos de las Américas, Hidalgo

La organización establece alianzas para que los jóvenes puedan realizar sus proyectos.

Israel Félix, alcalde de Mineral de la Reforma, encabezó la toma de protesta a quienes ahora conforman la Red de Jóvenes Políticos de las Américas, capítulo Hidalgo.

La organización, dio a conocer la alcaldía, se encarga de coordinar y establecer alianzas con organismos políticos y organizaciones, desarrollando programas y acciones para impulsar las habilidades de liderazgo de los jóvenes.

A la ceremonia, donde también se realizó un bazar, acudieron representantes de más de 30 organizaciones de la sociedad civil, y Félix expresó que el brío de las nuevas generaciones es inspirador, para que sectores menos favorecidos puedan avanzar con emprendimiento, unión y solidaridad.

“En la juventud está la pasión, el profesionalismo y la participación política que Hidalgo necesita; hoy, ustedes reciben un amplio compromiso como agentes de cambio en sus municipios y con todos los hidalguenses”, se dirigió el alcalde a los emprendedores y exhortó a los asistentes a trabajar en unidad, independientemente de sus ideas políticas.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon