Saraperos de Saltillo van al alza

Luego de una serie de cambios, los Saraperos buscan encaminarse por la senda del triunfo, encabezados por el manager Roberto Vizcarra.

Luego de quedar en quinto y sexto lugar el año pasado, los Saraperos de Saltillo cambiaron de dueños y efectuaron una serie de cambios encabezados por el manager Roberto Vizcarra, para buscar la calificación.

Luego de varios días de contingencia ambiental que impidieron la serie contra los Algodoneros de Unión Laguna, los Saraperos ganaron la serie a los Diablos Rojos del México por dos juegos a uno, dejando un buen sabor de boca en tres duelos que se decidieron por una sola carrera en el estadio Harp Helú.

En el duelo sabatino, la demostración ofensiva de los veteranos Jorge el Chato Vázquez con dos cuadrangulares y cinco producidas, y el recién desempacado de regreso Manny Rodríguez quien bateó de cinco cuatro, no sirvió de mucho pues los saltillenses cayeron por once carreras a diez por un balk del relevista López.

Los norteños tienen una poderosa batería con los importados Juan Pérez, quien se la botó el domingo y lució en el jardín central, Leandro Castro, Josuan Hernández, Rainiel Rosario, quien hace dos años fue campeón homerunero y el recién llegado receptor Juan Apodaca.

Complementan la novena el versátil Christian Zazueta. Juan Manuel Orozco y Kristian Delgado.

El pitcheo abridor no luce muy profundo con Kelvin Marte, Jonathan Sánchez, Jonathan Castellanos y Raúl Carrillo.

En cambio tienen un cerrador muy confiable en el ex liga mayorista Rafael Martín, quien salvó los dos juegos dominicales 6 a 5 y 5 a 4, con el plus de que es mexicano.

Así pues estos Saraperos pelearán la calificación a los trabucos norteños de Tijuana, Monterrey y Monclova.

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.



ARCHIVADO EN:
,



Right Menu Icon