SE ACABÓ. Jennifer Garner le pide el divorcio a Ben Affleck

Redacción

Después de dos años de anunciar una separación sentimental, finalmente Jennifer Garner presentó una demanda de divorcio contra Ben Affleck.

Garner y Affleck, ambos de 44 años, anunciaron en junio de 2015 que irían por caminos separados, después de 10 años de matrimonio.

La pareja se conoció en 2001 y se enamoró mientras protagoniza en 2003 Daredevil, para casarse en junio de 2005, tuvieron tres hijos: Violet (de 11 años),  Seraphina (de ocho), y Samuel (de cuatro).

El también productor y guionista,  tras la separación con Garner, fue acusado de haberse involucrado con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian, una mujer californiana de 29 años.

En los dos años, desde su ruptura, Affleck y Garner han mantenido una relación amistosa.

En febrero de 2016, Garner le dijo a Vanity Fair que Affleck era el amor de su vida: “Volvería a esta relación. Correría por la playa hacia él, y lo haría de nuevo. Él es el amor de mi vida. Es la persona más brillante de cualquier habitación, la más carismática, la más generosa, es un tipo complicado, siempre digo: ‘Cuando su sol brilla sobre ti, lo sientes'”, expresó la actriz.

Después de su separación, Garner y el ganador del Oscar continuaron viajando como una familia para que los niños pudieran estar cerca de ambos padres cuando uno de ellos estaba filmando en el lugar.

Affleck también se ha expresado bien de Garner, al asegurar que “Jennifer es la mejor mamá del mundo”.