Se restablecen los tianguis de Tula con restricciones por el covid-19

Es obligatorio el uso de cubrebocas, habrá alcohol en gel disponible y solamente una persona por familia debe acudir a hacer las compras.

La administración municipal de Tula y las directivas de los tianguis locales, con el objetivo de detener la propagación del COVID-19, acuerdan que, a partir de este miércoles, se desarrollarán los tianguis de San José (miércoles), San Marcos (sábado), La Poza en Xitejé de Zapata y Mayoreo de El Llano (domingo) con las siguientes restricciones:

Solo se permitirá el comercio de frutas, verduras, legumbres, abarrotes y comida preparada para llevar. Los locatarios instalarán máximo dos accesos, por tianguis, donde habrá gel antibacterial para los asistentes. Se limitará el acceso a una persona por familia, evitándose la entrada de infantes, adultos mayores y embarazadas. Para las personas mayores, se establecerá un horario de atención de 7:00 a 10:00 am. Los locatarios y clientes deberán portar cubreboca y procurar la sana distancia (metro y medio).

Personal de las áreas municipales de Reglamentos, Espectáculos y Comercio, Salud y la Copriseh realizarán revisiones periódicas en los tianguis; en caso de que algún puesto incumpla las normas de prevención, será suspendido.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon