Seguiré trabajando para garantizar la tranquilidad de las familias de Tula: Cuauhtémoc Ochoa

Conagua informó que actualmente la Secretaría de Marina trabaja en el desazolve del río Tula. Agregó que en este mes iniciará el proceso de licitación para la adjudicación de las obras.

En las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el diputado federal de Morena, Cuauhtémoc Ochoa, se reunió con el subdirector general técnico, Humberto Marengo, en respuesta a la exigencia de dar continuidad a las obras que se realizarán en Tula, las cuales comenzarán en el mes de abril. 

“Como representante del pueblo y vínculo entre la población y las instancias federales, no quitaré el dedo del renglón hasta construir soluciones, de la mano de las instancias correspondientes, para garantizar la tranquilidad de las familias de mi distrito”, expresó el legislador federal de Hidalgo. 

En la reunión de trabajo, Humberto Marengo informó que actualmente la Secretaría de Marina trabaja en el desazolve del río Tula. Agregó que en este mes iniciará el proceso de licitación para la adjudicación de las obras

Aclaró que el objetivo es culminar las obras antes de que comiencen la temporada de lluvias a fin de mitigar y reducir los riesgos de inundaciones. 

Finalmente, Cuauhtémoc Ochoa solicitó que se mantenga informado al pueblo de Tula, tanto de la planeación como de la ejecución de las obras, a fin de que conozcan el porque de cada acción y participen en estas.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon