Semot y Tec de Monterrey capacitan sobre tecnología a los conductores de Taxi Contigo

Casi mil choferes de Pachuca y la Zona Metropolitana tendrán la oportunidad de participar en la conferencia “Tecnología, Movilidad y Servicio” impartida por Leopoldo Mitre, quien es especialista en temas de tecnologías de la información.

La Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semot) y el Tecnológico de Monterrey unen esfuerzos para mejorar el servicio y capacitarán a los conductores de la plataforma Taxi Contigo sobre el uso de la tecnología en el ámbito de la movilidad.

Casi mil choferes de Pachuca y la Zona Metropolitana tienen la oportunidad de participar en la conferencia Tecnología, Movilidad y Servicio” impartida por Leopoldo Mitre, quien es especialista en temas de tecnologías de la información.

La plataforma Taxi Contigo, única en su tipo a nivel nacional, servirá como ejemplo para concientizar sobre las ventajas de las herramientas digitales, permitiendo a los asistentes comprender la importancia sobre el uso de la aplicación al brindar el servicio.

Los invitados se dividirán en 10 bloques, aproximadamente 100 participantes por cada uno durante los días 15 y 16 de marzo y 5, 6 y 7 de abril del presente año, todo con el propósito de mejorar sus aptitudes, estimular su profesionalización y continuar con la transformación del servicio.

Su asistencia también les permitirá ser acreedores a una constancia de participación y sin duda, la adquisición de nuevos conocimientos serán herramientas útiles para brindar un mejor servicio a los usuarios.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon