SENSIBILIDAD POLÍTICA. PES entrega apoyos en la Huasteca

Daniel Andrade y Raúl Badillo visitaron a los deudos de las mujeres fallecidas hace una semana.

Daniel Andrade, dirigente del Partido Encuentro Social (PES), visitó a los deudos de las mujeres originarias de Hueynali y Panaxcatlán, en la Huasteca,  que perdieron la vida hace una semana al intentar cruzar un río crecido por las lluvias; acompañado del alcalde de Huejutla, Raúl Badillo, se comprometió a gestionar apoyos como becas para los hijos de las hoy occisas, recursos para comprar la canasta básica, entre otros.

Los servidores públicos, ambos emanados del PES, con las autoridades comunitarias de Hueynaliy Panacaxtlán acordaron gestionar de manera conjunta un puente vehicular y peatonal sobre el vado donde ocurrió el trágico accidente, para que nunca vuelva a suceder.

En la cabecera municipal, el alcalde y el dirigente estatal visitaron el Fraccionamiento Huasteco y la Colonia Las Chacas, donde entregaron algunos apoyos a las familias y escucharon las necesidades que plantearon los vecinos en voz de su delegado.

Finalmente, entregaron instrumentos para una banda de viento en Las Chacas y aprovecharon la visita para verificar el avance que lleva la pavimentación de la calle principal de dicha colonia.






SIGA LEYENDO:
Right Menu Icon