Sentencia de 27 años de cárcel para “EL LUNARES” líder de La Unión Tepito, detenido Hidalgo

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Óscar Andrés Flores Ramírez, por su participación activa en la muerte de una mujer, ocurrida en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Con base en los elementos de prueba recabados durante el proceso, la Fiscalía capitalina logró reforzar la acusación en contra del sentenciado acusado del delito de homicidio calificado.

Derivado de lo anterior, un juez de Enjuiciamiento sentenció a Óscar Andrés, a una pena de 27 años y seis meses de prisión, así como al pago de gastos funerarios e indemnización por más de 425 mil pesos.

Se tiene como antecedente que el hoy condenado fue aprehendido en febrero de 2020 por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la alcaldía Gustavo A. Madero, como consecuencia de su participación activa en la muerte de la víctima en la colonia Morelos, por lo que fue internado en el penal del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde fue procesado penalmente.

 

Imagen: Grupo Reforma

 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

 

Imagen: Grupo Reforma





Right Menu Icon