Sergio Baños inaugura los primeros puntos de internet gratuito en Pachuca

El programa Internet para todos se llevará, en una primera etapa, a 80 colonias.

El alcalde de Pachuca, Sergio Baños, inauguró los primeros tres puntos de la red de internet gratis en la ciudad: La Raza, El Lobo y San Bartolo, de los cien que se instalarán en ochenta colonias, en una primera etapa, en coordinación con el gobierno estatal y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Acompañado de síndicos y regidores, además de vecinos de cada colonia, Baños dio a conocer que el internet que se ofrece, y estará disponible las 24 horas del día, todo el año, es 4G y 5G; tiene una cobertura de 160 metros, y hasta mil personas pueden conectarse, a un tiempo, en el mismo punto.

Sergio Baños explicó que la conexión de los dispositivos es muy simple: solamente hay que seleccionar la red CFE internet en la lista de conexiones WiFi.

El programa denominado Internet para todos, aseguró el alcalde, es el resultado del trabajo intenso que la administración municipal realizó en el año 2021, y afirmó que continuará laborando para atender las principales necesidades y demandas de la población, entregando buenos resultados para transformar Pachuca mediante proyectos duraderos.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon