Sergio Baños inicia obras de servicios básicos e infraestructura

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, dio el banderazo de inicio de obras de servicios básicos e infraestructura en las colonias Santa Gertrudis, La Loma y Ampliación el Palmar.

En la colonia Santa Gertrudis se inició la construcción del drenaje sanitario de las calles Clavel, prolongación Margaritas, cerrada Olivo, Bugambilia y Olivo, el cual será de más de 816 metros lineales, además que se construirán 7 pozos de visita y se conectarán 25 descargas sanitarias.

Acompañado de vecinas y vecinos de la Loma el alcalde dio el banderazo de inicio de la construcción de red de agua potable de la calle San Sebastián, con una longitud de 78.5 metros, además que se conectarán 11 tomas domiciliarias de agua potable.

De igual forma, en la colonia Ampliación el Palmar se iniciaron los trabajos para la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Río Sinaloa, en su tramo comprendido entre las calles Costa Esmeralda y calle Valle Principal, que tiene 92 metros de largo y 7 de ancho.

El presidente municipal dijo a las y los vecinos de estas 3 colonias que continuará trabajando y gestionando recursos para realizar más acciones que beneficien a las familias pachuqueñas.


ARCHIVADO EN:
, ,



Right Menu Icon