Solo con la suma de esfuerzos y voluntades creceremos en Tepeji: Salvador Jiménez

Continúan los avances para dotar de agua potable y hacer justicia social a la comunidad de Cantera de Villagrán en Tepeji.

La construcción del pozo de agua en la comunidad de Cantera de Villagrán se consolida gracias al trabajo del alcalde de Tepeji, Salvador Jiménez Calzadilla, quien tocó puertas para la obtención de recursos; también, gracias al respaldo del gobernador Omar Fayad y al apoyo de la Comisión Estatal de Agua y Alcantarillado (CEAA). “Solo así, con la suma de esfuerzos y voluntades, unidos, crecemos”, señaló Jiménez Calzadilla.

Como parte de los trabajos que realiza la Comisión de Agua de Tepeji en la construcción del pozo de agua, se lleva a cabo la prueba de aforo para determinar el caudal tanto crítico como el recomendable para la explotación y a su vez obtener valores de las características del pozo. 

Omar Bravo Barcenas, titular de la Comisión de Agua de Tepeji, encabezó los trabajos de supervisión de esta etapa de perforación, acompañado de integrantes de la Asamblea Municipal, explicó la importancia de este proceso además que recordó que los trabajos van muy avanzados y la perforación se realizó en tiempo récord gracias al trabajo y compromiso de los integrantes del organismo operador

Dijo que sin duda esta obra es un tema de justicia social, pues la comunidad lleva años solicitándola y, sin duda, contar con un buen suministro de agua para las familias debe ser una prioridad. 


ARCHIVADO EN:
, , , ,



Right Menu Icon