Su propia familia lo acusa del robo de un celular en comercio de Pachuca

El día de ayer se publicó el video de una denuncia ciudadana donde aparece este sujeto acompañado por una mujer y aprovecha el momento en el que ve solo un negocio para meterse y robar un celular.

 

Momentos después, llegaron a este medio de comunicación mensajes con las imágenes de este delincuente, incluso acusado por su propia familia:

Buenas tardes, en nombre de la familia Huerta hacemos llegar las imágenes de esta persona que desafortunadamente ha manchado nuestro nombre y reputación, somos humildes pero siempre honestos y Carlos ha llegado al límite con estas acciones.

A él lo pueden encontrar todos los sábados en el Jardín del Arte, siempre ha dicho que pertenece a la extinta banda de “Los Calcetines”, lo cual es totalmente falso, solo lo dice para dar miedo, así mismo hace alarde de que su hermano trabaja en presidencia municipal.

Nosotros somos originarios del barrio El Arbolito pero queremos aclarar que no tenemos nada que ver con los actos de esta persona; parece que por ahora vive por los rumbos de San Cayetano, cerca del Hospital de la Mujer, es lo último que sabemos.