El Gobierno de Hidalgo recuperó un predio que había sido vendido durante la administración anterior a un familiar de la entonces secretaria de Finanzas, Jessica Blancas.
Etiqueta: Orlando Ángeles Pérez
Con inversión histórica, Hidalgo impulsa nueva era del deporte
El gobierno estatal anunció adecuaciones adicionales para garantizar la accesibilidad en distintas áreas deportivas, incluido el campo de tiro para atletas en silla de ruedas.
Hidalgo descarta inversión millonaria para ver el Mundial en espacios públicos
El oficial mayor de Hidalgo, Orlando Ángeles Pérez, señaló que transmitir los partidos del Mundial FIFA 2026 implicaría una inversión de entre 20 y 30 millones de pesos, recurso con el que actualmente no cuenta el gobierno estatal.
Tuzobús requerirá hasta 280 choferes para operar su nueva flotilla en Pachuca
El Tuzobús incorporará 80 nuevas unidades con diseños que reflejan la identidad de Hidalgo. Se prevé que comiencen a operar entre el 15 y 20 de mayo, junto con la contratación de nuevos operadores y mejoras en estaciones.
Buscan empresa para fabricar piezas y rehabilitar pisal del Parque Cultural Hidalguense
El oficial mayor del Gobierno de Hidalgo, Orlando Ángeles Pérez, informó que comenzaron los trabajos preliminares para restaurar el pisal del Parque Cultural Hidalguense.
Reconoce Menchaca a burócratas y destaca inversión histórica en condiciones laborales
Se anunció una inversión superior a 200 millones de pesos para mejorar sus condiciones laborales, así como la renuncia del dirigente interino del SUTSPEEH.
Renuncia Manlio Herrera al SUTSPEEH tras protestas de agremiados
Manlio Herrera Chagoya renunció a la dirigencia interina del SUTSPEEH, en medio de protestas y rechazo por parte de trabajadores de base. Durante un evento por el Día del Servidor Público, se exigió su salida.
Nuevas torres del Gobierno de Hidalgo se ubicarán frente a la Zona Plateada
El gobernador Julio Menchaca Salazar impulsa un proyecto para concentrar las oficinas de las distintas secretarías en un mismo punto, con el objetivo de eliminar gastos por arrendamientos y facilitar trámites a la ciudadanía.








