La diputada federal, Alma Lidia de la Vega, recorrió el Hospital General de Tulancingo para constatar los avances en infraestructura, equipamiento y modernización que se realizan a través del programa IMSS-Bienestar.
Las noticias más importantes del estado, verificadas y al instante, así como un análisis serio y responsable de las mismas.
La diputada federal, Alma Lidia de la Vega, recorrió el Hospital General de Tulancingo para constatar los avances en infraestructura, equipamiento y modernización que se realizan a través del programa IMSS-Bienestar.