La Unión de Transportistas Hidalguenses por la Transformación celebró su primer aniversario con la participación de más de 7 mil concesionarios y operadores de distintas regiones del estado, quienes refrendaron su compromiso con la movilidad y el desarrollo de Hidalgo.

