ESTO TE INTERESA. “Día por el empleo”, nueva estrategia en Mineral de la Reforma

Redacción

Con la finalidad de generar enlace entre las empresas y la ciudadanía en busca de trabajo, el ayuntamiento de Mineral de la Reforma puso en marcha el programa “Día por el empleo”, que invita a alguna empresa y ésta tiene listas sus vacantes. De esta manera, se fortalecen las Jornadas por el Empleo, que el municipio ha realizado ya en dos ocasiones en esta administración.

Como ejemplo, esta semana se invitó a la empresa Carnival, asentada en Mineral de la Reforma, que puso a la orden más de 150 puestos de empleo; a respuesta de la gente fue excelente, y así se cumplen las necesidades tanto de los empresarios como de los ciudadanos.

El Día por el empleo refuerza, además, la bolsa de trabajo en el municipio, que hasta ahora ha promovido más de 600 vacantes laborales.

A lo largo del año se seguirán promoviendo vacantes laborales y estrechando la relación con las diferentes empresas del municipio, para que apoyar de forma directa a mejorar la economía de los mineralenses.