Te lo digo a ti Juan, para que lo entiendas Pedro

El ex gobernador y actualmente senador de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, en la reunión que tuvo con los integrantes de la alianza VA POR HIDALGO del estado, en la sede del partido tricolor en el bulevar Colosio, fue claro y contundente al reclamar en el caso de los priistas unidad y cohesión y referirse a la dirigencia de este partido en la persona de su presidente, Julio Valera, como alguien que atiende con responsabilidad la elección del 6 de junio Y NO VIENDO HACIA EL FUTURO.

Y contundente le dijo a los que piensan en escenarios más allá del 6 de junio que MÁS LES VALE MANTENER UNIDAD Y COHESIÓN PARA QUE AL ESTADO LE SIGA YENDO BIEN.

Les pidió a los tricolores ganar la elección del 6 de junio para tener un Congreso que apoye a Omar Fayad, uno de los mejores gobernadores del país, y frenar congresos que solo estorban.

Fue uno de esos mensajes políticos que tienen destino y objeto sobre todo en los conceptos MANTENER LA UNIDAD Y COHESIÓN PARA QUE A HIDALGO LE SIGA YENDO BIEN Y NO TENER LA VISTA EN OBJETIVOS QUE ESTÁN DESPUÉS DEL 6 DE JUNIO.

¿A quienes les dirigió el mensaje de estar en actividades que atentan contra la unidad y cohesión del priismo de Hidalgo, con los ojos puestos en escenarios después del seis de junio?

No parece que haya duda.

Es un llamado a quienes ya andan en campaña por la candidatura para la gubernatura, atentando con estas ambiciones contra la unidad y cohesión del partido, sin los cuales no le irá bien a Hidalgo.

Todos sabemos a quién se refirió.

Y queda claro que la parte fuerte del PRI no suda calenturas ajenas.

El saco es perfecto para mucha morralla grilla, en la que se encuentran los resentidos, dolidos y muchos ambiciosos que piensan que apoyando a quien anda en campaña, pueden volver a sus antiguos dominios de poder y de dinero. Son los que se anticipan y trabajan para lo que viene después del 6 de junio.

Osorio habló claro y no dejó dudas.

A quien le venga el saco que se lo ponga.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,