Temible suegra

Clara conoce a su excéntrica familia política, que es todo lo que ella teme.

Uno de los grandes temores de cualquier mujer es caerle mal a su suegra. Eso queda demostrado en la divertida comedia Mi suegra me odia, segundo filme de Andreas Feddersen, que se acaba de estrenar comercialmente.

De acuerdo con el guion del propio realizador y de Loretto Bernal, esta interpreta a Clara, una química obsesionada con la limpieza y el orden, que tiene además Asperger, pese a lo cual vive feliz con su novio, Pato (Jerry Velázquez). La cosa comienza a complicarse cuando este decide presentarle a sus padres nudistas, la terapeuta Regina (Itatí Cantoral) y el excéntrico Alonso (Willy Semier), que son todo lo que Clara teme.

Resulta evidente que el director de Mujeres arriba se fusiló a los Fockers y la extravagante pareja desnudista que formaban Barbra Streisand y Dustin Hoffman. En su favor, podemos decir que utiliza un reparto fresco, con actores poco conocidos, con excepción de la Cantoral, que se ha dedicado mayormente a la televisión, en series como Silvia Pinal frente a ti y la comedia Se rentan cuartos.

Aunque hay algunos momentos divertidos, queda la impresión de que el tema daba para mucho más.

Mi suegra me odia resulta ser, pues, una cinta palomera para pasar el rato, sin muchas exigencias.

Avatar photo

Por: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,