Tepeji apuesta por el autoempleo femenino con entrega de 100 paquetes de aves

A través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, el gobierno municipal entregó apoyos productivos a mujeres de la comunidad de San José Piedra Gorda para impulsar el autoempleo y la generación de ingresos.

El Ayuntamiento de Tepeji del Río, a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, realizó la entrega de 100 paquetes de aves de doble propósito a mujeres beneficiarias del programa “Impulso a la Mujer Tepejana” en la comunidad de San José Piedra Gorda.

Este apoyo tiene como objetivo fortalecer la economía familiar y fomentar la generación de ingresos mediante proyectos productivos que permitan crear una economía circular en las comunidades.

Con estas acciones, se brinda a las mujeres herramientas para emprender, producir y contribuir al desarrollo de sus hogares y del municipio.

El gobierno municipal destacó que continuará impulsando oportunidades que fortalezcan el bienestar y crecimiento de las familias tepejanas, mediante programas enfocados en el desarrollo productivo y el apoyo a las mujeres.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *