TRABAJO CONTINUO. Comienzan obras de drenaje y alumbrado en Tula

Redacción

Este lunes el alcalde de Tula, Gadoth Tapia Benítez, dio el banderazo de salida a dos obras: la ampliación del drenaje sanitario en la calle bulevar de los Volcanes en la colonia San José, y la rehabilitación de línea de conducción de rebombeo “La Pera” al tanque El Plan, de la comunidad de Santa María Ilucán.

Estos trabajos, recordó el presidente municipal, es la manera en que los ciudadanos ven de regreso su dinero, ya que son posibles gracias al puntual pago de impuestos, aportaciones y contribuciones.

“Vean que esas inversiones hoy regresan a ustedes, en un beneficio con el inicio de estos proyectos de desarrollo. Donde los vecinos no son ajenos, ya que por medio de los Comités de obra, pueden estar al tanto de la ejecución de los trabajos de infraestructura”, dijo Tapia.

Resaltó, además, el trabajo comprometido que realizan los trabajadores del ayuntamiento y de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tula.

LAS OBRAS

  • Rehabilitación de 2 mil 600 metros lineales de la línea de conducción de rebombeo La Pera a tanque El Plan. Inversión municipal: 984 mil 885.98 pesos. Tiempo de terminación: 60 días.
  • Ampliación de 845 metros lineales de drenaje sanitario en el bulevar Los Volcanes. Inversión: 897 mil pesos
  • Inicio de reemplazamiento de luminarias del bulevar Los Volcanes. Con las nuevas lámparas, que tienen un costo cada una de 6 mil 500 pesos, se ahorrará en un 50 por ciento, el consumo de energía eléctrica.
  • Se trabaja en rehabilitar el tanque de Netzahualcóyotl en la comunidad de El Carmen la línea de conducción Lázaro Cárdenas a Jalpa y la rehabilitación del pozo 5 de Mayo al rancho El Cielito.

 

Gadoth Tapia invitó a los vecinos a trabajar en unidad, de manera organizada, a fin de otorgar una imagen urbana que permita un mejor desarrollo.