El trabajo coordinado entre gobierno y ciudadanía continúa dando resultados en Tepeji del Río. Como parte de las acciones para mejorar la infraestructura urbana, el Ayuntamiento, encabezado por la presidenta Tania Valdez Cuellar, llevó a cabo una jornada de bacheo y rehabilitación de espacios públicos en la comunidad de Melchor Ocampo “El Salto”.
En esta actividad participaron distintas áreas de la administración municipal, así como vecinas, vecinos y representantes comunitarios, quienes sumaron esfuerzos para atender necesidades prioritarias de la localidad.
Durante la jornada se aplicaron alrededor de 5 toneladas de material asfáltico, lo que permitió mejorar de manera significativa las condiciones de las calles. Además, se realizaron trabajos de pintura en aproximadamente 600 metros lineales de guarniciones, contribuyendo a una mejor imagen urbana.
Las labores también incluyeron el retiro de 7 metros cúbicos de tierra y maleza, así como el marcado de pasos peatonales, acciones que fortalecen la seguridad vial y peatonal en la zona.
La alcaldía destacó que este tipo de iniciativas reflejan el compromiso de trabajar hombro a hombro con la ciudadanía, escuchando y atendiendo sus necesidades para construir entornos más seguros, dignos y funcionales.






