Luego de un asesinato al interior de un domicilio de la privada Onix del fraccionamiento Paseos de Chavarría, en el municipio de Mineral de la Reforma, un sujeto fue detenido y ya enfrenta un proceso penal que lo mantiene en prisión.
Los hechos que investiga la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, a través de Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos y Narcomenudeo, se registraron el pasado 8 de mayo, cuando el ahora imputado atacó a la víctima con un objeto punzocortante, provocándole lesiones que causaron su muerte.
Personal ministerial de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos y Narcomenudeo, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo de un juez de control el auto de vinculación a proceso para el individuo.
La medida cautelar que la autoridad judicial le impuso a quien se identificó como N.O.Á., fue la prisión preventiva. El plazo para el cierre de la investigación complementaria es de tres meses.