Tras denuncias en su contra, Marisol Ortega llama a regidores a no entorpecer trabajo del cabildo

La edil dice que está tranquila, pues los regidores no tienen argumentos y acuden a las cuestiones mediáticas.

Luego de que un grupo de regidores de Tepeapulco denunciara penalmente a la alcaldesa Marisol Ortega López, la morenista los llamó a dejar de entorpecer los trabajos de la asamblea municipal por cuestiones y resentimientos personales.

En entrevista, la también presidenta del Consejo Estatal de Morena expresó que su administración ha buscado el consenso con las diversas fuerzas políticas representadas en el cabildo.

“Hay diversidad de ideas, pero siempre debemos priorizar el bienestar de la ciudadanía a la que nos debemos y no entorpecer los trabajos. Nosotros hemos hecho alianzas con diferentes fuerzas políticas, pero algunas cuestiones personales de algunos compañeros atrasan”, agregó la funcionaria afín al Grupo Universidad.

Ortega López mencionó que ella y su administración están tranquilos y que siempre han coadyuvado con las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

“Estamos firmes, hemos hecho las cosas conforme a derecho, de acuerdo a la ley, en este sentido nos sentimos tranquilos; sabemos que, cuando los argumentos se les acaban, empieza la cuestión mediática”, agregó.

El pasado 8 de noviembre, regidores del municipio de Tepeapulco presentaron ante la PGJEH denuncias contra la alcaldesa Marisol Ortega por uso indebido de atribuciones, negociaciones indebidas, ejercicio indebido de servicio público, así como delitos de negociaciones indebidas en contra de personal de trabajadores del ayuntamiento.


ARCHIVADO EN:
,