Cristhian Martínez Reséndiz, presidente municipal de Tula, en colaboración con autoridades estatales y representantes del sector privado, encabezó la ceremonia de entrega de módulos tácticos y la incorporación de unidades de radiopatrulla.
En el marco de este esfuerzo conjunto por fortalecer las capacidades de las corporaciones de seguridad se entregaron módulos táctico-operativos remodelados en la zona Centro de Tula y la comunidad de Bomintzha. Además, se incorporaron dos nuevas patrullas, tres moto patrullas y se distribuyeron 190 uniformes de invierno para el personal de la Secretaría de Seguridad.
Durante su discurso, el alcalde destacó que estas acciones forman parte de una estrategia integral diseñada para garantizar la tranquilidad y el bienestar de las familias de Tula. Asimismo, agradeció al gobierno estatal por su colaboración en iniciativas que impactan directamente en la calidad de vida de los habitantes.
Por su parte, Salvador Cruz Neri, secretario de Seguridad estatal, quien asistió al evento, subrayó la relevancia de la coordinación entre los distintos niveles de gobierno y sectores sociales para enfrentar los retos en materia de seguridad.
Con estas acciones, Tula de Allende refuerza su camino hacia un entorno más seguro y confiable para sus habitantes destacó el edil.