Armando Pérez Alcíbar, secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tulancingo, informó la reciente apertura y puesta en servicio de nuevas calles pavimentadas a base de concreto hidráulico, con recursos gestionados a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).
Entre las arterias ya en servicio destacan Magnolia, en la colonia Paraíso Norte, que incluyó guarniciones, y Plan de Ayala, entre Granada y Francisco I. Madero, en la colonia Medias Tierras, consolidando obras necesarias para la transformación del municipio.
Actualmente, cuatro pavimentos hidráulicos se encuentran en etapa de fraguado: Fernando de la Peña del Villar en Valle Sol; San Antonio en Santa Ana Hueytlalpan; y Sabinos, en la colonia Viveros de la Loma, todos con guarniciones y banquetas incluidas.
El funcionario recordó que la alcaldesa Lorena García Cázares realizará una gira de trabajo para la entrega oficial de estas obras, las cuales fortalecen la conectividad y permiten un mejor acceso a servicios básicos para la población.