Un romance navideño

En Last Christmas, Emilia Clarke encarna a una cantante poco exitosa y con problemas de salud; su vida se complicará un poco más cuando conozca a Tom.

Uno de los estrenos de la temporada es Last Christmas: otra oportunidad para amar, de Paul Feig, inspirada en la canción homónima de George Michael.

Kate (Emilia Clarke, la inolvidable reina de dragones de la serie Juego de tronos) es una aspirante a cantante que ha huido a Londres con su familia de la guerra en Yugoslavia. La joven sufre un trasplante de corazón y, a partir de ese momento, su vida se convierte en un caos: trabaja como duende en la tienda navideña de la china Santa (Michelle Yeoh); visita esporádicamente a su familia, con la que lleva una difícil relación, especialmente con su aprensiva madre, Petra (Emma Thompson), y acude esporádicamente a audiciones, con poca esperanza de ser elegida.

Todo parece cambiar cuando conoce al apuesto Tom (Henry Holding), quien le enseña a mirar hacia arriba y la importancia de ayudar al prójimo; sin embargo, al tratar de iniciar una relación romántica con él, se topará con una barrera infranqueable.

El director de Damas en guerra y la nueva versión de Los cazafantasmas emprende esta comedia romántica apoyado por unos diálogos chispeantes, el encanto de Emilia Clarke y la música de George Michael.

Last Christmas resulta, pues, una comedia ideal para la familia en esta temporada navideña, aunque un poco empalagosa para nuestro gusto.

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon