Redacción
El domingo Huejutla se llenó de colorido y diversión con las actividades que organizó el gobierno estatal, encabezado por Omar Fayad, y que el Ayuntamiento a cargo de Raúl Badillo recibió con los brazos abiertos.
Ambos funcionarios convivieron con las niñas y los niños de la Huasteca hidalguense, acompañados de payasos, un circo y muchas sorpresas.
El evento inició a las 2 de la tarde en las instalaciones de la feria, donde cientos de familias acudieron para disfrutar de este espectáculo.
Badillo y Fayad entregaron juguetes, recorrieron los stands donde hubo taller de pintura de cupcakes, circuito motriz, centro comercial, gotcha y lucha libre; también participaron malabaristas, zanqueros, payasos y magos, que fueron los encargados del entretenimiento de todos los pequeñines.
Bajo la carpa del circo Atayde, Omar Fayad felicitó a todos los niños por su día, y agradeció a Raúl Badillo por su apoyo oportuno y total para la realización de este evento.
"Hoy estamos muy felices de estar con ustedes pues hoy queda demostrado que todos los niños hidalguenses serán tratados de manera igual", dijo el mandatario.
Al tomar la palabra, Raúl Badillo Ramírez mencionó que su gobierno seguirá trabajando de manera coordinada con los demás gobiernos, siempre en beneficio de la población.