Va PAN Hidalgo tras propaganda de Julio Menchaca

La fracción blanquiazul pidió que el IEEH sesione de forma urgente para atender el asunto.

El Partido Acción Nacional (PAN) ingresó la tarde de ayer un recurso de revisión ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) y le pidió que sesione de forma inmediata.

En el escrito, exigió la retirada inmediata de anuncios espectaculares y todo tipo de propaganda proselitista de Julio Ramón Menchaca Salazar, pues la consideró como irregular.

Ya que la fracción blanquiazul expuso que sigue sin efectos un resolutivo de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Tal fallo está relacionado a efectuar el procedimiento para designar a su precandidato, pero fue impugnado por miembros del partido guinda.

Por lo que pidió al Consejo General del IEEH que sesione extraordinaria y urgentemente, de acuerdo con el documento que ingresó el representante partidista, Rafael Sánchez Hernández.

Una de las impugnaciones

El jueves, el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) resolvió un juicio ciudadano contra la CNHJ y le ordenó emitir una nueva resolución.

Eso porque se acusó que no analizó a fondo una queja que le ingresó un militante y expostulante a la candidatura de Morena y únicamente le acotó que no existía el acto que reclamaba.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon