VIDEO: Mueren estudiantes al caer del 5to piso en la universidad

Varios estudiantes murieron y otros más quedaron gravemente heridos luego de caer del cuarto piso de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), informó el coronel Leonel Jiménez, comandante Regional de El Alto, Bolivia.

Un reporte actualizado de la Policía Boliviana indica que un estudiante herido falleció tras ser auxiliado, con ello se suman cinco decesos luego del trágico accidente ocasionado por el “quiebre” de baranda del cuarto piso de un edificio de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), este martes por la mañana.

El comandante Regional de la Policía de El Alto, Leonel Jiménez, declaró que aún no se determinó la identidad de las personas fallecidas y heridas porque aún continúan con las investigaciones del caso.

Según el reporte preliminar los universitarios habrían asistido a una Asamblea estudiantil, en la cual, una baranda del quinto piso “colapsó” y varias personas cayeron.

De acuerdo con los datos iniciales, la asamblea se realizaba en la Carrera de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Financieras, de la casa de estudios superiores de la urbe alteña.

Los cuerpos de los estudiantes quedaron tirados en el piso, ante la desesperación los testigos llamarón a la Policía y varias ambulancias se encargaron de socorrer a los heridos, reportó el diario Opinión.

“Han caído ocho personas del un  piso donde se estaba realizando una reunión, los detalles no conocemos. Sin embargo, se está encargando (de la investigación) la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). De los que han caído, son seis personas varones y dos mujeres. De las ocho personas, tres fallecieron y cinco (fueron) evacuados a tres nosocomios”, informó Jiménez.

La autoridad policial declaró que aún no se determinó la identidad de las personas fallecidas y heridas, pero presume que podrían ser estudiantes de las carreras del área social y financieras.

FUENTE: La Patria, Bolivia.


ARCHIVADO EN:
, ,


SIGA LEYENDO: