Vuelve el espía multiusos a la pantalla chica

Hace cuatro años, MacGyver fue revivido por la CBS; ahora, pasa por Azteca 7.

El revival de series antiguas está a todo lo que da, y ahora le tocó el turno a MacGyver.

La serie de la ABC, con la actuación de Richard Dean Anderson, narró las aventuras de Angus MacGyver durante siete temporadas y 138 episodios, de 1985 a 1992.

MacGyver es un agente secreto distinto a los demás, pues no necesita de sofisticados gadgets como el 007, sino que utiliza solamente su inteligencia y lo primero que encuentre a la mano, ya sea un clip o papel aluminio.

Hace cuatro años la serie fue revivida por la CBS, y ahora pasa de lunes a jueves, a las 17 horas, por Azteca 7. Está estelarizada por Lucas Till, un joven actor que se dio a conocer con X Men, primera generación. Su brazo fuerte es el agente Lincoln (George Eads, a quien todos recuerdan como uno de los miembros originales de CSI). Adisson Timlin, estrella de Californication, es una programadora un tanto alejada de la ley, mientras que Michelle Krusiec es Croix, una agente de seguridad nacional.

La serie ya tuvo su horario nocturno y, ahora, es una de las pocas opciones de la televisión abierta vespertina, sobre todo para quienes no gustan de las comedias del Canal de las estrellas, la barra infantil de Canal 5 o las películas mexicanas de A más, aunque a muchos les puede parecer muy exagerada.

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.



ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon