Con el propósito de hacer del regreso a clases una experiencia integral para las familias hidalguenses, la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH) anunció la 2da. Expo Venta “Regreso a Clases”, que se realizará del 1 al 3 de agosto de 2025 en el lobby del Lienzo Charro “Cuna de la Charrería”, en un horario de 11:00 a 19:00 horas.
El evento será totalmente gratuito y reunirá más de 20 stands con productos escolares a precios accesibles, además de múltiples actividades recreativas, culturales y de apoyo para niñas, niños y jóvenes, así como sus familias.
Durante los tres días, las y los asistentes podrán disfrutar de espectáculos culturales, exhibiciones deportivas y muestras de danza, K-pop, artes marciales y otras expresiones escénicas, con la participación de academias y escuelas locales.
Uno de los atractivos principales serán los talleres creativos en colaboración con marcas como Pentel y 3 Detalles, donde las infancias podrán explorar su creatividad en espacios lúdicos y artísticos.
Para los más pequeños, Inflalandia traerá juegos inflables sin costo. Además, habrá una zona de alimentos y área de descanso para comodidad de los asistentes.
La expo también contará con activaciones especiales de Mundo Fútbol, el Salón de la Fama del Futbol Internacional y Telecable, además de una exhibición de trofeos del Club Pachuca, una experiencia especial para las y los aficionados al deporte.
Entre los servicios gratuitos que se ofrecerán destacan las limpiezas dentales y lentes con graduación incluida, además de asesoría médica y venta de uniformes y útiles escolares.