Que Víctor Velasco Orozco continúa sumamente activo en colaboración con el Gobierno de Hidalgo, en esta ocasión con el tema de retos en la inclusión social. Cabe resaltar que el delegado federal de la SEDESOL cuenta con amplia experiencia en el tema. Por cierto, muchos deberían seguir su ejemplo de buen trabajo.
Que Oziel Serrano, una vez más, está haciendo el trabajo de plataforma electoral del CDE del PRI Hidalgo. Debemos decir que se ha caracterizado por realizar esta tarea desde su arribo a la dirigencia de la Fundación Colosio, sólo esperemos que en esta ocasión no tome párrafos de plataformas anteriores.
Que el PT y el PES nos dan la sorpresa de que podrían ir juntos en 2018, pero como los morados son un poco indefinidos, “hasta no ver, no creer”.
Que el Frente Ciudadano en Hidalgo se está poniendo a trabajar a marchas forzadas y ya se habla de que podría ganar buena cantidad de espacios.
Que Rodrigo Baños, “líder” del Frente Central de Lucha Campesina, se ha dado a la tarea de causar destrozos y amenazas en diversas oficinas, como la Casa Rule y la delegación de LICONSA. Otro que se une a los mercenarios Óscar Pelcastre y César Lemus.
Que José Luis Romo Cruz, secretario de Desarrollo Económico, estuvo de gira de trabajo en Colombia, por lo que sólo resta esperar las buenas noticias del joven talento hidalguense.
Que Sayonara Vargas está poniendo a trabajar a los maestros, pues ahora declaró que se repondrán las horas perdidas por los sismos de septiembre. Ya era tiempo de que alguien se tomara en serio el tema de la educación.
Que el encendido del árbol en Ixmiquilpan se llevó a cabo sin mayor altercado. Parece que el alcalde, Pascual Chárrez, está aprendiendo a doblar las manos.
Que sigue dando de qué hablar la iniciativa de Araceli Velázquez para regular la sal en botanas y micheladas. La diputada por el PANAL debería renunciar al cargo por un poco de respeto a sus representados, ya que es la menos productiva y hace pensar que el gremio magisterial cuenta con los peores cuadros.

Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.