Que pese a los tétricos escenarios que algunos prefieren mantener, el gobierno del estado encabezado por Omar Fayad Meneses ha conseguido 13 mil 300 MDP en inversión económica. No conforme con haber rebasado la meta impuesta para su primer año de gestión, el mandatario está preparando una gran sorpresa para anunciar próximamente una INVERSIÓN “MONSTRUOSA”, que mostrará una vez más su talante político.
Que los allegados a José Francisco Olvera Ruiz aún se ven beneficiados con su amistad, el ejemplo más reciente es la excandidata a presidenta municipal de Mixquiahuala de Juárez, Yesenia Valdez Hernández, quien está a punto de inaugurar un Tuzoexprés en su localidad.
Que ya se ve muy poco a la alcaldesa de Pachuca, que antes no dejaba de aparecer en medios de comunicación y ahora ni siquiera emite invitaciones a eventos, que por cierto también se han visto disminuidos a uno por semana.
Que quien se ha atrasado bastante es Rafael Hernández Olín, director general de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, que aún no expide la convocatoria para quienes quieran un stand en la Feria de Pachuca 2017, y a quienes acuden por informes la respuesta se limita a pedir un espera paciente.
Que quien anda desaparecido, por lo menos en los medios, es José Juan Viggiano Austria, a quien se le vio en la toma de protesta de la nueva dirigencia priista del comité municipal de Tepehuacán de Guerrero. Parece que quiere pasar desapercibido con la esperanza de colocarse como el aspirante menos golpeado rumbo a las diputaciones locales y federales del año entrante.

Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.