YO COMO QUE OÍ…

Que después de tantas quejas de MORENA Hidalgo por sentirse víctima del sistema, resulta que su candidato por Huejutla, Fortunato Rivera, utilizó a su esposa e hija para hacer proselitismo en una entrega de apoyos de PROSPERA –el programa del que tanto se quejaron los morenistas- y tuvieron que sacarlas del lugar por incurrir en un ilícito.


Que MORENA Hidalgo, a través de su dirigente estatal, está pugnando por órganos electorales confiables que permitan el desarrollo legal de las elecciones, lo que hace pensar en que algo está mal en el INE y el IEEH, de lo contrario no se necesitaría el exhorto.


Que Cuauhtémoc Ochoa, candidato tricolor por Tula, está hablando de muchas propuestas como plataforma de trabajo, mientras que Jaime Galindo por Actopan sigue sin despegar ni causar empatía con la ciudadanía.


Que Citlali Jaramillo se posiciona como la mejor opción en Pachuca, pues “La Fiscal de Hierro” cuenta con mejor trayectoria que Daniel Ludlow o el resto de desconocidos que figurarán en la boleta electoral.


Que las quejas de MORENA contra Omar Fayad, gobernador constitucional del estado, por sobre exponerse y sacar ventaja de los programas sociales de PROSPERA, han sido desacreditadas por el INE y con justa razón, pues han caído en el ridículo al atacar de esa forma al primer mandatario del estado.


Que el diputado federal por Tulancingo, Jorge Márquez, después de hacerse mucha publicidad para ser candidato a senador, ahora repentinamente volvió a despegar su imagen en medios, dicen algunos que para hacerle competencia a Alejandro González Murillo.


Que existe una fracción importante al interior de MORENA que pugna por arrebatar el control del partido al grupo que dirige Canek Vázquez y, por tanto, da la impresión de que alguien toma el control del partido pero teme la presencia del joven político, que tras su decisión de abandonar el PRI se colocó como la figura principal de la oposición en Hidalgo.


Que Simey Olvera se peleó con Margarita Ramos por la traición al sol azteca, lo cierto es que “La Paloma Querida” no involucra gran pérdida ni ganancia para nadie, pues su presencia no abona ni en votos ni en militancia, además de que sólo hasta el último mes destacó su papel en tribuna, pero durante poco más de un año no se tomó la molestia más que de tomar café y bostezar en su curul.

Avatar photo

Por: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.






Avatar photo

YO COMO QUE OÍ...

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.