Que Araceli Velázquez subió a tribuna para leer una propuesta sobre turismo y pueblos mágicos, por fin algo más interesante que lo que solía presentar.
Que Marcelino Carbajal aprovechó la sesión de hoy para exponer una propuesta y despedirse de la Legislatura. La sorpresa es que tuvo menos errores que nunca al leer. Parece que sus compañeros maestros algo le están enseñando.
Que Luis Baños, como siempre, no perdió la oportunidad de subir a tribuna para pronunciarse sobre derechos humanos para luego sumarse al tema de combate a la corrupción. Mucha paja y poco trabajo.
Que Marcelino Carbajal y Mayka Ortega se van por tiempo indefinido por el tema de campañas, con la posibilidad de no regresar. Habrá que esperar a julio para saber si volveremos a verlos.
Que Mariana Bautista de Jesús subió a tribuna para hablar de corrupción gubernamental y solicitar que en la entidad se tomen las acciones correspondientes sobre los actos de corrupción durante el gobierno de Francisco Olvera Ruiz.

Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.