AGARRÓN PANISTA. Síndico de Pachuca se va a MORENA; “el PAN está secuestrado”, dice

Verónica Angeles

Alejandro Moreno Abud, síndico hacendario del ayuntamiento de Pachuca, anunció su incorporación al partido MORENA y confirmó su renuncia al PAN.

En conferencia de prensa, aseguró que junto con él se van otras 30 mil personas, entre militantes y ciudadanos simpatizantes del albiazul.

Argumentó que él se cambia de partido en “congruencia a sus principios e ideales”, para apoyar el cambio de proyecto de nación que le urge a México.

Sobre los comentarios vertidos por Amado Cazares, secretario general del PAN en funciones de presidente, respondió: “No me hace nada el comentario de un dirigente con baja estatura política; es de chocolate, no puede tomar decisiones y no es dirigente”.

Por el contrario, acusó a Asael Hernández Cerón, dirigente del PAN con licencia, de tener secuestrado al partido, además de que ha desatendido las estructuras municipales. “No hay presupuesto para estructuras, ya ni existen, no hay oficinas en todo el estado, porque ha quitado a muchos comités”, dijo.

Moreno Abud, también exdirigente estatal del PAN, recomendó a los panistas “que se pongan vivos porque Asael ya se va, pero va a querer imponer a su hermano para que siga secuestrado el partido”.