*… que si ha manejado por el Arco Norte se habrá dado cuenta que la señal de internet y de celular es intermitente en el camino; pues resulta que esta semana se vence el plazo para que la concesionaria informe a la ciudadanía y las autoridades estatales y federales sobre los avances no sólo en estos temas, sino también en la instalación de cámaras de monitoreo con inteligencia artificial y la rehabilitación de tramos carreteros -ya hay partes que le urge una manita de gato-. Se espera que hayan cumplido con cada uno de estos compromisos.
*… que ya se mueven las encuestas por todos lados y ahora para la capital del estado ya suenan como contrincantes el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, Andrés Velázquez, y el empresario y virtual candidato por el partido Verde, Benjamín Rico; aún no se sabe si ambos perfiles se verán en las boletas electorales, pero hay quienes aseguran una intensa batalla por la Casa Rule.
*… que en la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (Sipdus) están cometiendo un error tras otro, específicamente en la oficina del subsecretario Raúl Lozano, donde decidieron instalar un amplio número de luminarias afuera de la Casa Rule, lo cual en sí no es malo, pero les falló el cálculo y los postes interfieren con su emblemática imagen. Ahora, tendrán que analizar si las retiran o distribuyen mejor el alumbrado.
*… que quien ya levantó la mano para contender en el 2028 para la gubernatura es la presidenta municipal de Tepeji del Río, Tania Valdez, ya que dice que trabaja con la cercanía de la gente y en caso de favorecerle la decisión promete garantizar un trabajo de territorio. Aunque se ve complicada la decisión, finalmente existe otro perfil con la intención de ser tomado en cuenta.
Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.





