YO COMO QUE OÍ… que Wendy Galindo, Eroy Ángeles, Silvia Sánchez, Elías Gil y Alan Austria

Los asesores y diputados del Congreso de Hidalgo pasan por una mala racha: los primeros lucen por altaneros y los segundos, por andar atropellando gente en Pachuca; deberían aprenderle algo a Elías Gil, quien de manera discreta ya tiene un pie en la Cámara de Diputados federal, ilusión que no deja dormir (ni trabajar) al director de Radio y Televisión.

… que de manera altanera se comporta la funcionaria pública del Congreso del Estado, Wendy Galindo, quien bajo el consentimiento de su jefe, Eroy Ángeles, exige un lugar en el estacionamiento; aunque no haya espacio para aparcar su vehículo, vocifera y amenaza al personal del control de acceso. Ya la conocen como #LadyCongreso.

 

… que quien se encuentra en problemas es la diputada local del PAN, Silvia Sánchez García, ya que una persona muy cercana a ella atropelló a un transeúnte en las inmediaciones de la colonia Tulipanes. Nada tendría de relevante este accidente, de no haber sido porque el vehículo involucrado es una unidad oficial del Congreso y porque el irresponsable conductor se dio a la fuga, dejando abandonado el auto y principalmente a la víctima.

 

… que un perfil muy escondido en la Dirección General de Administración de la Secretaría de Hacienda del Gobierno de Hidalgo es el de Elías Gil, quien -dicen los enterados- sería tomado en cuenta para una diputación federal por Morena. Se sabe que este joven funcionario cuenta con el visto bueno de quien toma las decisiones de la baraja política.

 

… que algo pasa con la silla de la Dirección General de Radio y Televisión de Hidalgo, porque todos los que se sientan ahí se ven con la posibilidad de ser diputados sin la mayor experiencia política y sin ningún trabajo destacado. Ojalá y trabajaran más en la barra programática y contenidos, en lugar de andar persiguiendo sueños guajiros.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Avatar photo

YO COMO QUE OÍ...

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.