23 años de cárcel a Enrique Alfonso por asalto a transporte público

Ecatepec, Estado de México, 8 de septiembre de 2021.- Un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec dictó una sentencia condenatoria de 23 años y cuatro meses de prisión en contra de Enrique Alfonso Hernández Lucas tras acreditar su participación en un asalto a los usuarios de una unidad de transporte público en este municipio.

Este robo ocurrió el día 19 de junio del año 2020 cuando el ahora sentenciado y otro sujeto, se hicieron pasar por pasajeros y abordaron un vehículo de transporte público de la ruta San Pedro-Santa Clara, en la avenida Acueducto, en la colonia El Callejón, en el municipio de Ecatepec.

Metros adelante, los probables asaltantes sacaron un arma de fuego y un cuchillo, con los cuales amagaron a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias y dinero, después intentaron huir.

Cabe mencionar que al momento en que huía, fue detenido Enrique Alonso, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por este robo con violencia.

Posteriormente este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.






Right Menu Icon