Asesinan a jovencito en bar Jalisco de Zona Plateada, en Pachuca

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca, la madrugada del día martes 21 de diciembre, se originó una riña al exterior del bar “Jalisco No Te Rajes”, recientemente inaugurado, ubicado en calle Camino Real de la Plata, colonia Zona Plateada.

Durante la pelea, resultaron tres personas lesionadas, una mujer de 20 años de edad, con golpes en la cabeza, de nombre Yuritzy J. G.; un hombre de 24 años de edad, de nombre Efraín I. J., con herida por arma blanca en el brazo izquierdo y otro masculino de nombre Luis Alejandro A. H., de 22 años de edad, con una puñalada en el abdomen; los tres lesionados fueron trasladados por la Cruz Roja y Protección Civil municipal al hospital general de Pachuca, lugar dónde Luis Alejandro murió debido a la grave herida causada por su agresor.

Extraoficialmente se sabe que, la noche del 20 de diciembre se celebraba la fiesta de fin de año de dicho bar, sin embargo, aproximadamente a las 4:30 A. M., ya del martes 21 de diciembre, se originó una pelea, durante la cual, un elemento de seguridad privada, habría atacado a los tres lesionados, dejando herido de gravedad al ahora occiso, quien, supuestamente se encontraba laborando en dicho sitio. El homicida se dio a la fuga con rumbo a la colonia San Cayetano, sin que fuera detenido.

A pesar de los incidentes, el establecimiento continúa laborando con normalidad.