Durante la sexagésima sesión ordinaria del Ayuntamiento de Actopan, la dirigente de dicho municipio solicitó licencia para ausentarse de su cargo del 4 al 7 de diciembre para asistir al Premio Iberoamericano a las Buenas Prácticas Sociales, en la República de Chile.
Lo anterior, derivado de que en días pasados se le informó al Ayuntamiento que su proyecto denominado "Protocolo Anticorrupción" fue uno de los ganadores gracias a su propuesta para erradicar la corrupción dentro y fuera de la administración pública municipal.
Dicha petición fue aprobada por síndicos y regidores por mayoría de votos, quienes felicitaron a Ángeles Moreno y el equipo de trabajo que formaron parte de dicho proyecto, recalcando que "siempre estarán a favor de actividades que promuevan una mejora dentro y fuera del municipio”.
Durante la ausencia de Ángeles Moreno, quien encabezará las actividades de la alcaldía será el secretario general municipal, Juan Manuel Pacheco Cruz.